¿Quiénes somos?

30 años de experiencia

 

Creado en Mexicali Baja California, Grupo Alianza Estrategia Aduanera, cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del Comercio Exterior y Aduanas, Logística Internacional, Búsqueda de productos a nivel mundial y Negociación Internacional.

Somos una empresa sólida y confiable que tiene como objetivo principal conocer al cliente y entender sus necesidades individuales, para así poder crear soluciones de manera que su empresa sea más competitiva en el mercado global.

Nuestro deseo es ayudar a cumplir las metas de grandes corporativos, así como de pequeñas y medianas empresas.

 


Misión

 

Alianza Estrategia Aduanera, somos un grupo especialista en la búsqueda, selección, prueba, y distribución de cualquier clase de productos y servicios dentro de la cadena de suministros, buscando la satisfacción total de nuestros clientes con la mejor calidad y precio competitivo teniendo como objetivo relaciones comerciales duraderas.

Visión

 

Ser una compañía que inspire y motive a los miembros de esta empresa, a una mejora continua, promoviendo la calidad de nuestros servicios, logrando así ser la alianza logística más fuerte a nivel global.


Valores

 

Como empresa responsable, trabajamos día a día para mantener y seguir nuestros valores; la Honestidad, Lealtad, Respeto, Humildad, Creatividad, Excelencia, Integridad, Compromiso, Innovación y Calidad, forman parte importante para cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, para poder servir de una mejor manera a nuestros clientes.